Consoft mantiene, en su política de responsabilidad social, una línea permanente de colaboración con causas que aportan bienestar y prestan servicios a la comunidad.
En esta ocasión lo hemos hecho con la Fundación Juan Perán Pikolinos, a través de su proyecto llamado “Empresas Solidarias”, una iniciativa que nació hace más de 10 años impulsada por Rosana Perán, vicepresidenta del Grupo Pikolinos, junto a Marcela Fernández.
El objetivo que pretende es la donación de lotes de productos de primera necesidad a diversas entidades de la provincia de Alicante, que éstas, a su vez, repartirán entre las familias con menos recursos.
En números, casi 100 empresas participantes en sus diversas ediciones anuales han entregado más de 1.600 lotes que beneficiaron a casi 10.000 personas. Consoft se hace eco del propósito de la Fundación que pretende hacer realidad ese “casi” en el número de empresas (quieren llegar a 100 y fueron 94 hasta la pasada edición). Y si hasta ahora llegaron a 9.840 personas, estamos seguros de que con nuestra aportación lograremos que alcancen o se aproximen a la meta de las diez mil.
Visibilizar este tipo de acciones impulsa a otras empresas a participar en acciones solidarias de fundaciones en proyectos como este, por tanto en adelante haremos que nuestras acciones sean visibles.