La colaboración de Sensilis, marca de dermocosmética, experta en piel sensible y Fundación Integra, entidad social que apuesta por la integración laboral de personas en exclusión social severa a través del proyecto solidario “Mujer X Mujer” ha hecho posible que 30 mujeres en exclusión y víctimas de violencia tengan un empleo con el que comenzar una nueva vida.
El acceso a un puesto de trabajo ha supuesto para estas mujeres una de las vías más importantes para revertir su situación y les ha dado la oportunidad de valerse por sí mismas y comenzar una nueva vida. Mujeres maltratadas, que han salido de la calle, de las drogas, de la cárcel…, que necesitan que alguien confíe en ellas y conseguir un empleo, no por caridad sino por su talento y valía.
A través de la venta en farmacias del labial solidario edición limitada ROUGE FONDANT, y con la colaboración de 6 farmacéuticas, profesionales y referentes en el sector: Gema Herrerías, Aina Bordoy, Paz Arnau Ferragut, Ana Fernández, Claudia Beitia y Estefanía Blanco, la I edición del proyecto, Mujer X Mujer, ha conseguido recaudar 29.225 euros para ayudar en su integración laboral a estas mujeres.
La entrega de la donación ha tenido lugar este 12 de mayo de 2022 en Club Alma Sensai en Madrid. Ana Muñoz de Dios, Directora General de Fundación Integra recibe el cheque por parte de Paloma Perea, Brand Director de Sensilis, en un acto donde se ha presentado la II edición de Mujer X Mujer y se ha dado a conocer a las nuevas embajadoras farmacéuticas de la nueva colección de labiales solidarios que saldrá a la venta en junio: Boticaria García, Isabel Cardona, Rocío Escalante, Ana París, Genoveva Lucena y Sisters Cloud.
II edición Mujer X Mujer
Si algo ha demostrado esta pausa de dos años bajo las mascarillas es que las crisis tienen fecha de caducidad. Pero el rouge no.
Por ello y para celebrar este momento de vuelta a la vida, de vuelta a la belleza, Sensilis inspira su nueva colección en la Habana, en la alegría de sus colores, de su música y de su gente. Rouge Fondant es una barra de labios hidratante enriquecida con rosa mosqueta, ácido hialurónico y vitamina E que cuida y protege los labios más sensibles gracias a su SPF15. Se presenta en 6 tonos de última tendencia desde el nude hasta el rojo y el frambuesa pasando por el rosa empolvado el fucsia y el coral.
Como en la I edición, las protagonistas de esta campaña son 6 farmacéuticas que han colaborado de forma altruista para hacer realidad este sueño: Boticaria García @boticariagarcia, Isabel Cardona @isabelcardona, Rocío Escalante @rocio_escalanteterron, Ana París @orlaisap, Genoveva Lucena @farmaciaesparteria y Sisters Cloud @sisterscloud. Ellas han dado nombre y vida a cada una de las barras de labios que componen esta nueva colección y cada una nos aporta su visión y su mensaje de fraternidad.