La nueva línea Origin Pro EGF-5, formada por tres productos, ofrece una rutina minimalista para cuidar la piel de la mujer.
El sérum Origin Pro EGF-5 es un concentrado rejuvenecedor global de la piel que actúa en sinergia sobre todos los signos de la edad. Regenera, reafirma, estimula colageno y elastina, corrige arrugas, protege de los radicales libres e ilumina.
La crema es un tratamiento rejuvenecedor y regenerador global formulado con un exclusivo ecosistema peptídico, que actúa en sinergia para conseguir una mayor densidad, firmeza y elasticidad de la piel.
El contorno de ojos es un tratamiento rejuvenecedor global para combatir arrugas, bolsas y ojeras y aportar luminosidad.
La Fórmula
Los péptidos están presentes en nuestra piel de forma natural, pero su producción y calidad disminuye con los años. En la fórmula de Origin Pro EGF-5, los péptidos actúan sinérgicamente para conseguir un efecto de rejuvenecimiento global de la piel. Los péptidos señal estimulan los fibroblastos y la producción de colágeno, elastina (proteínas estructurales de la piel) y ácido hialurónico. De los cinco factores de crecimiento, el EGF (Epidérmico) destaca por su acción remodeladora y reparadora.
Los péptidos activadores de las células madre favorecen la aparición de nuevas células cutáneas regenerando los tejidos y evitando la pérdida de densidad.
Los pentapéptidos 28 y 31 protegen la longevidad de las células madre epidérmicas, estimulan su metabolismo y protegen el ADN.