El congreso que se celebro del 1 al 3 de febrero en Paris colgó el cartel de Sold out por primera vez en su historia reuniendo a lo más granado de la profesión a nivel mundial: cirujanos plásticos, dermatólogos y profesionales médico-estéticos. Un total de 18.648 profesionales provenientes de 130 países asistieron a esta 25º edición para conocer las ultimas novedades en medicina estética, dermatología y la ciencia del envejecimiento.
Sensilis, en su búsqueda continua de la excelencia, con más de 40 años de investigación y desarrollo en el envejecimiento de la piel sensible ha logrado aportar soluciones innovadoras para la recuperación de la piel sensibilizada post tratamientos no invasivos.
“Mejorar el post es fundamental para incrementar la satisfacción del paciente y por ende la confianza para la repetición o continuación de los tratamientos. Esto pasa tanto por la reducción del tiempo de la baja social como por el cuidado de los síntomas no deseados como exceso de rojeces, prurito, descamación, híper pigmentación postinflamatoria o para acelerar la recuperación de la barrera cuta nea. De esta forma es nuestro propósito en Sensilis convertirnos en un aliado estratégico de doctores y pacientes.” comenta Paloma Perea directora de la marca.
La marca española, ya presente en más de 25 países, recibió en IMCAS a muchos profesionales de todo el mundo para compartir sus protocolos post y home care, innovaciones, y evidencia científica que pueden beneficiar a la practica del medico y mejorar la atención al paciente de piel sensible o sensibilizada.
"Con Sensilis estamos disfrutando de un desarrollo muy rápido a nivel internacional gracias a la gran aceptación por parte de la comunidad médica cada vez más globalizada. En eventos como este congreso facilitamos intercambios entre doctores y mostramos sus estudios y casos clínicos. “ declara Romain Julia director internacional.
“En los laboratorios Dermofarm somos expertos de la piel, nos dedicamos a su cuidado a través de cada una de nuestras marcas, acompañando a los profesionales en su práctica, como puede ser el dermatólogo y medico este tico con Sensilis” añade Christophe Billet, CEO de Dermofarm.