Cuando llega el verano sabemos que el sol puede dejar su huella en forma de manchas y emporar las que ya tenemos. Sin embargo, quizás llevados por el brillo del sol, el buen tiempo o algunos tratamientos demasiado agresivos durante el cual están desaconsejados, con frecuencia nos conformamos con utilizar un buen fotoprotector. Conocedor de todas las claves que determinan la aparicion de manchas en la piel, el laboratorio MartiDerm cuenta con la más avanzada y efectiva línea para combatirlas y prevenirlas, productos formulados con ingredientes activos de alta tolerancia que permiten ser usados todo el año. Un tratamiento integral, intensivo y de los de mayor eficacia del mercado, suave con la piel y el mejor aliado antes, durante y tras el verano.
La gama Pigment Zero despigmentante de MartiDerm cuenta con varios productos que pueden ser usados en conjunto para obtener los mejores resultados, o sumar aquellos más adecuados a nuestras demandas y necesidades al resto de productos de nuestra rutina habitual. Pilar fundamental de la filosofía de MartiDerm, la fórmula de cada producto cuenta con exclusivas combinaciones de activos de probada eficacia en la prevención y mejora de las manchas cutáneas como:
- Ácido tranexámico: Ingrediente diferenciador de nuestra línea despigmentante con una doble acción melánica y vascular. Reduce la actividad de la tirosinasa y tiene efecto antiinflamatorio y despigmentante.
- Ácido kójico: Conocido por sus beneficios blanqueantes, este componente natural procedente de la fermentación que genera un hongo en la producción del sake, es el principal ingrediente activo de la mayor parte de productos de la gama. Actúa bloqueando la acción de los melanocitos para disminuir la producción de melanina, a la vez que evita la acción de los radicales libres, desacelerando el proceso oxidativo de las células.
- Ácido salicílico: La acción principal de este betahidroxiácido es regenerar mediante la exfoliación. Actúa produciendo una suave descamación superficial de la piel, promoviendo así la renovación celular.
- Genisteína: Forma biológicamente más activa de la isoflavona de soja que actúa como antioxidante.
- Ácido fítico: Este componente natural se encuentra en la cáscara de algunos cereales, rico en fosforo, bloquea la absorción de hierro y cobre durante la producción de melanina e inhibe la producción de tirosinasa. Junto con el resto de ingredientes provmueve una potente acción blanqueadora.
- Hexilresorcinol: Compuesto fenólico que inhibe la acción de la tirosinasa y actúa como antioxidante.
- Bellis perennis L. Conocida como margarita común, el extracto de este ingrediente natural actúa en las capas más profundas de la epidermis inhibiendo la producción de tirosinasa.
- Ácido Elágico: Polifenol de origen natural con acción antioxidante e inhibidor de la tirosinasa.
- Arbutina: Glucósido que inhibe la tirosinasa.
- Licorice microencapsulado: Componente natural que proviene del extracto de regaliz con acción antioxidante, antinflamatoria y antiséptica.
- Vitamina C: Inhibidor de la síntesis de melanina con función antioxidante y despigmentante.