La cooperativa de distribución farmacéutica Bidafarma, ha hecho entrega a la Fundación El Gancho la recaudación obtenida de la campaña realizada entre sus farmacias socias destinada al reto Tu Casa Azul, la que será la futura Casa Ronald McDonald de Sevilla.
A través de la adquisición de packs solidarios, las farmacias de la provincia de Cádiz, Huelva, Ceuta y Sevilla han recaudado más de 11.500 para la construcción de esta casa un hogar para aquellas familias que tengan que trasladarse a Sevilla para que sus hijos enfermos puedan recibir tratamiento médico, y así poder aliviarles las cargas psicológicas, físicas y económicas derivadas de esta situación. Un proyecto que comienza a materializarse y en el que no han querido dejar de participar las farmacias socias de Bidafarma.
Antonio Pérez Ostos, presidente de Bidafarma, ha sido el encargado de entregar a Marta Baturone, presidenta de la Fundación El Gancho y a Fátima Rodríguez, voluntaria de la Fundación, la recaudación obtenida en un encuentro celebrado en la sede administrativa de la cooperativa. Este gesto, muestra una vez más, la solidaridad y compromiso de las farmacias de Bidafarma ante las necesidades de la sociedad.