Con el claim “Entra y pregunta qué progresivos se adaptan mejor a ti” Farmaoptics presenta la primera y nueva Campaña de Progresivos 2022.
La primera acción comercial del grupo pretende poner en valor la profesionalidad del óptico optometrista para adaptarse a las necesidades de cada cliente y promover y potenciar las revisiones periódicas.
Farmaoptics centra también la estrategia de la Nueva Campaña de Progresivos en ofrecer un equipamiento completo a un Precio promocional (lentes progresivas u ocupacionales + Montura FMO 2022)
Es una campaña que se dirige a los jóvenes présbitas a partir de 40-45 años que empiezan a tener reducidas sus capacidades visuales por un desgaste del sistema acomodativo.
Una situación que además se ha acentuado en este colectivo por un cambio de hábitos de trabajo y de ocio a causa de la situación actual de pandemia y de los confinamientos (teletrabajo y exceso de horas delante de las pantallas).
La Campaña incorpora una selección de 13 modelos de la Nueva Colección de Gafas graduadas FMO, diseñadas en exclusiva para Farmaoptics y que se caracterizan por su estilo de tendencia y su comodidad.
Entre la selección hay dos modelos con CLIP SOLAR, un modelo para mujer y otro para hombre, que permiten atender una de las demandas actuales del mercado.
La Nueva Colección de gafas graduadas FMO, está pensada para encajar en el día a día, con modelos de tendencia pero discretos, para todos aquellos que apuestan por la moda pero sin arriesgar al máximo.