El Equipo Kern Pharma afronta con ilusión este 2022, que viene acompañado de un notable cambio de piel. El conjunto navarro presenta así una nueva imagen en la que el verde en sus diferentes tonalidades será el color predominante del maillot, dejando a un lado el blanco en la zona de los hombros que ha caracterizado la equipación estos dos primeros años de historia. En cuanto al culotte, seguirá siendo negro clásico. Todo ello gracias al bonito diseño de Etxeondo, empresa que lleva confiando en el proyecto desde que este viera la luz en 2020.
En su tercera temporada en las carreteras, los ciclistas del Equipo Kern Pharma vestirán las prendas tope de gama del renombrado fabricante de ropa de ciclismo, así como el culotte con tejido Dyneema, un material anti-abrasivo que permite evitar males mayores en las caídas.
“Es un cambio de imagen espectacular a nuestro juicio”, remarca Juanjo Oroz, mánager general y director deportivo del Equipo Kern Pharma. “El diseño del maillot es inmejorable, a la altura de nuestra marca patrocinadora, Kern Pharma, y nuestro fabricante Etxeondo, una marca puntera y familiar, que siente el equipo tal y como es. Estamos todos muy satisfechos con el resultado y deseando sacarle el máximo partido en las carreras”, determina Oroz.
Para Patxi Rodrigo, gerente de Etxeondo, la nueva piel del Equipo Kern Pharma es un símbolo de "madurez, evolución y personalidad". "Desde Etxeondo nos sentimos muy cercanos a la filosofía tanto del equipo como del proyecto. Con todo ello nos hemos querido involucrar como empresa poniendo todo nuestro esfuerzo, sabiduría e ilusión", concluye.