La semana pasada los Laboratorios Dermofarm (Sensilis-Cumlaude Lab: -Rilastil – Comodynes - Axovital- Ojosbel) recibieron la visita de los farmacéuticos Gema Herrerías, Estefanía Blanco, Paz Ferragut, Aina Bordoy, Anita Farma, Claudia Beitia y Arturo Álvarez-Bautista, asesor científico de Sensilis.
Han conocido de primera mano cómo es todo el proceso de fabricación de un producto que se lleva a cabo en la planta que tienen en Rubí. Ese día vieron la fabricación del contorno de ojos Upgrade de Sensilis, unos geles de Cumlaude lab: y las toallitas de Comodynes. Los visitantes apuntaban a la particularidad de Dermofarm que se responsabilizan de desarrollar íntegramente todos los pasos del proceso de creación de sus productos, desde la idea inicial, la investigación, el desarrollo y la fabricación de cada uno de ellos, la logística, hasta su entrega en farmacias.
Pronto la marca Sensilis dará a conocer un proyecto muy original y emocionante que cuenta con la participación de estas mujeres farmacéuticas.