Dermofarm e Istituto Ganassini, dos laboratorios farmacéuticos con más de 90 años de experiencia en la formulación de productos de alta calidad para el cuidado de la piel, anuncian el lanzamiento de Soyfarma, una nueva línea de negocio destinada a empoderar a las farmacias en su papel como referentes en salud.
Soyfarma nace con la misión de apoyar a las farmacias en su evolución hacia un modelo de negocio diferencial, cualitativo, más competitivo. A través de una oferta de productos de dermocosmética y complementos alimenticios personalizados, cada farmacia podrá potenciar su propia marca, brindando a sus pacientes productos de calidad que reflejen su identidad farmacéutica diferencial.
“El futuro de la farmacia está aquí, no se limita a ser una dispensadora de medicamentos, sino que debe ser un espacio de confianza y referencia en salud. Soyfarma, es un equipo de expertos formuladores con una amplia experiencia, que brinda a cada farmacéutico la posibilidad de consolidar su propia marca de cosméticos y complementos alimenticios apoyándolo en el consejo farmacéutico en salud y bienestar.” explica Elisenda Marfà, Business Unit Director Sensilis y Soyfarma. “Con Soyfarma, queremos ser partner de las farmacias contribuyendo a que tengan su propia marca de salud que inspire confianza y que perdure en el tiempo, toda una revolución en oferta de productos y branding personal, una verdadera oportunidad de crecimiento.”
Christophe Billet, CEO de Dermofarm, añade: “En Soyfarma, apostamos por la investigación científica, la seguridad, la eficacia y la innovación constante, valores que transferimos al farmacéutico para fortalecer su actividad y diferenciar su farmacia.”
Soyfarma se fundamenta en cinco pilares clave que permiten a las farmacias destacar en el ámbito de la salud integrativa:
- Son Expertos Formuladores, formulamos con altos standards de calidad y personalizados que se adaptan a las necesidades individuales de los pacientes. Calidad, ciencia, innovación, personalización y sostenibilidad.
- Son Expertos en Branding, colaboramos con una agencia de comunicación de reconocido prestigio para desarrollar la marca y el diseño del labeling de los productos personalizados con la marca de cada farmacia.
- Son Soporte integral en Marketing y Formación, garantizando que los farmacéuticos estén preparados para ofrecer una atención de calidad en mostrador.
- Son la respuesta en amplio portafolio de productos Healthcare y Skincare, dermocosmética y complementos alimenticios, cubriendo diversas áreas de la salud que puedan combinarse entre sí para crear una experiencia integral. Esta oferta versátil permite que los pacientes puedan abordar diferentes necesidades de salud en un solo lugar. Los productos los enfocan no solo en resolver problemas inmediatos, sino en ofrecer beneficios a largo plazo. Por ello se incluyen suplementos que apoyen el sistema inmunológico, la energía, el bienestar mental y la salud de la piel, lo que ayuda a los consumidores a ver la farmacia como un lugar donde encuentran soluciones proactivas para su salud.
- Son compromiso con la Sostenibilidad y la Ética, asegurando que los productos sean respetuosos con el medio ambiente y la salud de los consumidores.