Farmaoptics ha anunciado que en los últimos meses ha incorporado nuevos servicios para potenciar el posicionamiento como profesionales sanitarios y para fidelizar a los clientes.
El objetivo es convertir las ópticas Farmaoptics en un referente para los clientes y conseguir la máxima rentabilidad en su negocio.
Para ello:
- Han diseñado un bono de contactología que permite adquirir lentes de contacto y líquidos Formooptics de alto tecnología que se venden de formo exclusiva en los ópticas del grupo y no se venden por internet.
- Han creado un plan de fidelización que beneficio el consumo en Farmaoptics, el Farmabusiness.
- Han desarrollado un dosier de microcampañas para que cada óptica pueda hacer llegar su mensaje a su cliente potencial. Campañas diseñadas para llamar la atención por el contenido de la promoción y por lo imagen cada vez más próximo y que proyecta la profesionalidad con la que se trabaja.
- Ofrecen un Servicio integral de Community manager para crear y ejecutar una estrategia de Social Media para ayudar a conseguir objetivos de negocio, diferenciarse de la competencia y posicionarse en el mercado.
- Han consolidado el servicio a domicilio para que sus ópticas sean relevantes para su cliente y estar a su lado cuando más lo necesite.
- Están potenciando la marca propia en monturas de graduado y gafas de sol, y en pre-montadas.
Además, dispone de Farmaoptics Academy, una plataforma exclusiva de formación que quiere potenciar el aprendizaje continuo de sus asociados, poniendo a su disposición una amplia variedad de contenidos que les ayuden a estar al día de las nuevas tendencias en el sector e implementar nuevas estrategias de negocio.
Todas estas 'herramientas se incorporan a todos los recursos ya existentes
Farmaoptics ha iniciado un giro estratégico hacia la renovación tecnológica de la compañía apostando por la especialización y por la incorporación de nuevos servicios y una gran variedad de herramientas para que sus asociados gestionen su negocio y puedan invertir su tiempo en sus clientes.