Farmaventas sigue actualizándose, estrenando su nuevo portal informativo para ampliar sus servicios online al lector.
La web de la revista profesional Farmaventas, www.farmaventas.es, estrena nuevo diseño, funciones, secciones y tecnología de última generación. Dicha actualización tiene como objetivo adaptar su extensión informativa online a las nuevas necesidades del lector. Todo, desde el diseño de la página hasta su estructura, está pensado para que se pueda obtener la información relevante para nuestro sector de una forma intuitiva, fácil y rápida.
La actualidad del día en un clic
La estructura de la home contiene un primer cuadrante con toda la información de lanzamientos de producto, últimas noticias relevantes y la agenda de ferias, eventos o webinars relacionados con el sector farmacéutico. Con ello, facilitamos a nuestros lectores un vistazo rápido de la actualidad diaria.
También se ha introducido un nuevo canal de información, aprovechando la sinergia entre nuestras publicaciones. Así, por ejemplo, la revista News Packaging nutrirá de información sobre el packaging de farmacia a quienes estén interesados.
Más contenido formativo
La sección de formación ocupa un lugar importante en la web, en la que destacan los webinars. Estas actividades están organizadas tanto por la propia revista como por los laboratorios u otras entidades externas que quieran compartir una píldora de su conocimiento con nuestros lectores. Un ejemplo de esta acción son los Desayunos de Formación de Farmaventas y Mediformplus que se celebran dos veces al mes. La próxima sesión se llevará a cabo el 10 de noviembre y tratará el método Lean. Por otra parte, el Coleccionable de Farmaventas pretende complementar el apartado de formación, abordando la especialidad de la dermocosmética. Dado que es un material en formato escrito, puede consultarse online o en la revista física.
Nuevos servicios
La revista Farmaventas se ha sumido en un proceso de cambio para adaptarse a la creciente necesidad informativa y se ha preparado para poder ofrecer servicios como webinars, nuevas secciones especializadas y todo tipo de sinergias editoriales y empresariales.
La nueva web no es solo una cuestión estética. Mejora muchos aspectos invisibles para el lector, adaptándola a las nuevas tecnologías y ofreciendo mayor seguridad, estabilidad, adaptación a dispositivos y rapidez en su visionado.
Agenda de Eventos, ferias y webinars
En estos tiempos de confinamiento o de cancelaciones de eventos, queremos ser el punto de referencia de los acontecimientos del sector farmacéutico. Por este motivo, introducimos la sección “Agenda”, donde informaremos sobre los eventos que se realicen y ofreceremos información al momento sobre su celebración o posible aplazamiento. Nuestro equipo introducirá esta agenda, pero también podrá hacerlo gratis cualquier persona que quiera compartir un acto. Nuestra intención es apoyar a todo tipo de evento, sea grande o pequeño, de vocación formativa.
Newsletter focalizadas
Hemos mejorado nuestra newsletter diaria. Su suscriptor recibirá un email informativo más compacto y con una lectura más rápida. Además, podrá elegir entre varios tipos:
- Noticia diaria del sector - Farmacia: donde se recibirá un email diario con la información relevante del sector.
- Noticia diaria del sector - Empresas: donde se recibirá un email diario con la información relevante del sector y aquellas que afecten a normativas industriales o de producción.
- Noticias semanales del sector - Farmacia: donde se recibirá un email los jueves con las noticias relevantes de la semana del sector
- Noticias semanales del sector - Empresa: donde se recibirá un email los jueves con las noticias relevantes de la semana del sector y aquellas que afecten a normativas industriales o de producción.
- Revista Digital - Email mensual con la revista en formato digital e interactivo (con links, vídeos y contenidos extras que nos permiten ampliar información).
Puede suscribirse a nuestras newsletters y seleccionar la opción u opciones que desee aquí.
“Empresas de Confianza”
Con esta apertura, presentamos nuestro nuevo sello de “Empresas de Confianza”, que laboratorios y marcas podrán solicitar y que se entregará mediante una auditoria con la ayuda de los farmacéuticos. Su renovación será trimestral. El distintivo reconocerá las marcas que estén cuidando la imagen, el producto y el trato con el sector y pretende ser un motor que pueda contribuir a forjar todavía más la responsabilidad y la excelencia en el sector.
Mayor presencia en Redes Sociales
También reforzamos nuestra presencia en Twitter y Facebook, en nuestro nuevo Instagram revista.farmaventas o el recién creado grupo de Telegram (Farmaventas).
¿Quiere aparecer en nuestra web?
Con todos estos cambios, esperamos continuar gozando del amplio apoyo del sector que nos ha permitido llegar ya las 59.000 visitas mensuales de profesionales farmacéuticos y de la industria farmacéutica.