Octubre es el mes internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, el segundo tumor más frecuente y extendido entre las mujeres. Según datos oficiales de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), tan solo en nuestro país, ésta afecta a más de 33.300 mujeres al año.
Phergal Laboratorios se suma, un año más, a esta causa a través de la colaboración con el programa de la Fundación Stanpa, “Ponte guapa, te sentirás mejor”, para el que ha destinado una parte de sus productos con los que las mujeres que participan en los talleres puedan sacar su mejor versión y afrontar la enfermedad desde otro punto de vista. Estos talleres solidarios, centrados en el cuidado de la piel y el uso del maquillaje, logran que las pacientes refuercen su confianza y recuperen su autoestima, ayudándolas a restablecer su propia imagen, para así llevar a cabo su lucha contra la enfermedad, poniendo en valor los beneficios físicos y emocionales de la cosmética.
En Phergal Laboratorios se suman a la lucha contra el cáncer de mama. Bajo su lema: Quiérete, Mímate, Revísate, quieren presentar algunos de sus productos rosas que quieren que sean un básico en la rutina de cuidados diarios, y que colaboran también en la lucha contra esta enfermedad.
Tónico Facial y Terapia de Hidratación Intensa de atashi celullar cosmetics: sus fórmulas contienen todo el poder de las células de la Flor alpina de Edelweiss y micelas de agua glacial que le aportarán a tu piel una hidratación máxima durante 24 horas.
Gel íntimo dermoprotector de Dr.Tree: su fórmula contiene más del 99% de ingredientes de origen natural certificados por Ecocert, además de prebióticos reequilibrantes que estimulan las defensas naturales.