Más de 150 profesionales del sector se forman con el primer webinar en abierto de fedefarma .Más de 150 profesionales del sector se formaron con el primer webinar en abierto impulsado por fedefarma. Este fue conducido por el doctor Ricard Cervera, jefe de
Siguiendo con la programación de esta formación en abierto (webinarsfedefarma.com), y ante la buena acogida de la iniciativa y las necesidades de formación actuales de la farmacia, la cooperativa ha programado para esta semana dos webinars, en este caso orientados a la optimización de la gestión de la farmacia.
Durante ellos se profundizará en dos aspectos clave para la relación con el cliente en el contexto actual: la mejora de la comunicación y la digitalización de la farmacia.
De este modo, el miércoles, 13 de mayo (15.00 horas), todos los profesionales farmacéuticos podrán formarse con la sesión “Mejora la comunicación en la farmacia”, realizada por Marc Cases, licenciado en Administración y Dirección de Empresas y gestor de Farmacia Guarc.
El programa expondrá el cambio de paradigma y el tipo de información que necesita la población. En este marco, durante la sesión se incidirá en cómo la farmacia debe adaptar las comunicaciones para aprovechar las nuevas oportunidades, tanto a nivel offline, en relación al mostrador o al Click&Collect, entre otros, como a nivel online, tratando temas como los encargos.
Asimismo, el viernes 15 de mayo (15.00 horas) la cooperativa acercará a la farmacia formación sobre la importancia de la digitalización actualmente, observando los nuevos hábitos digitales del consumidor. En este sentido, se explorarán las posibilidades para ello y cómo farmaoffice go supone una oportunidad.
Farmaoffice go facilita a la farmacia presencia digital mediante una web personalizada, dinámica e interactiva, al tiempo que promueve el posicionamiento como experto de salud en la red publicando contenido que semanalmente facilita fedefarma, difundiendo las actividades y servicios de la farmacia y comunicando promociones, entre otros.
Este webinar será ofrecido por Marc Cases, Cristina Casas, jefa de Marketing de fedefarma, y Mónica Monfort, jefa de Retail y Formación de la cooperativa.