Herramientas de Accesibilidad

¿Sabías que la nutricosmética moverá este 2021 más de 5.000 millones de euros de facturación a nivel mundial?, ¿y que en el mercado español, según los últimos datos de IQVIA de enero de 2021, ha conseguido una facturación de más de 113 millones de euros con la venta de cerca de 5 millones de unidades, por lo que hablamos de un crecimiento del 8,6% y del 6,9%, respectivamente sobre el 2020?

LETI Pharma ha lanzado la campaña ‘Invisibles. Ayúdanos a darle voz a la rosácea’ con el objetivo de concienciar a la población sobre el impacto emocional y psicológico de la enfermedad en los pacientes que la padecen. El 77% de las personas que la sufren tienen efectos emocionales, el 67% considera que repercute en su esfera social, el 63% que tiene impacto en su ámbito laboral y el 53% que influye en sus relaciones personales y sentimentales.

Una visión a largo plazo y un marco predecible, puesto que la investigación en medicamentos exige largos plazos; asumir que los fondos destinados a la salud y el medicamento son una inversión, y no un gasto; una apuesta sólida y sostenida en el tiempo por la investigación básica pública y la colaboración con la industria farmacéutica, y una regulación que reconozca el valor de la innovación y posibilite el acceso rápido de los pacientes a las nuevas terapias son las claves para que la industria farmacéutica innovadora pueda desarrollar todas sus potencialidades como sector estratégico para España.

Valentía, fortaleza, audacia, sensibilidad y originalidad, es lo que tienen en común Sofía, Corina, María, Iria, Carla, Daniela y Lucía, niñas en tratamiento oncológico, y las Princesas Disney. De esta idea parte la alianza de la Fundación Juegaterapia y Disney, que se unen en un nuevo proyecto solidario y de empoderamiento con el lanzamiento de un nuevo Baby Pelón. Un muñeco solidario, fabricado íntegramente en España, que ha sido líder de ventas en el mercado español y que hace posible que se desarrollen muchos de los proyectos de humanización en hospitales que construye la Fundación.

Kocostar, marca experta en cosmética coreana, y Farmaventas, revista profesional enfocada al farmacéutico comunitario, organizan la jornada “Market your Pharma”. El evento tendrá lugar hoy, jueves 4 de noviembre con el Día Internacional del Marketing como contexto, y reunirá distintos expertos del sector, los cuales aportarán sus conocimientos sobre Marketing Farmacéutico en 2 sesiones distintas.

Isdin, laboratorio líder en dermatología y fotoprotección en España, sigue demostrando su implicación con la salud cutánea y la lucha contra el cáncer de piel. En esta ocasión lo ha hecho con una donación de 20.000€ para la Fundación Piel Sana de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), concretamente para ayudar a relanzar el Registro Nacional de Melanoma Cutáneo que la entidad creó en 1997.

La campaña Sé responsable. Cuídate, de la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) ha sido premiada en el Festival Internacional de Publicidad Alimentaria y Salud, SaludFestival 2021, en la categoría Mejor eficacia en proyecto de salud. El director general de anefp, Jaume Pey, recogió el galardón, recordando la importancia de situar al autocuidado en el centro de las rutinas de salud siempre y de una manera especial en el entorno de la pandemia, protegiendo al mismo tiempo la salud individual y colectiva: “protegiéndonos a nosotros mismos, protegemos a los demás”.

La Universidad de Alcalá ha puesto en marcha la I Edición del Título de Experto Universitario en la Gestión de la Carrera Profesional en Farmacia Hospitalaria. Con este innovador programa formativo, acreditado con 15 créditos ECTS, que contará con 80 Farmacéuticos de Hospital de toda España, entre ellos Jefes de Servicio o responsables de sección, se pretende dar respuesta a los nuevos escenarios en el ámbito de la gestión farmacéutica para seguir evolucionando y mejorando la atención al paciente.

Página 348 de 1408

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 206
Farmaventas nº 206

Farmaventas nº 206

Especial Premios iDermo 2024
Especial Premios iDermo 2024

Especial Premios iDermo 2024

Farmaventas nª 205
Farmaventas nª 205

Farmaventas nª 205

Farmaventas nº 204
Farmaventas nº 204

Farmaventas nº 204

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies