Kocostar, marca experta en cosmética coreana, y Farmaventas, revista profesional enfocada al farmacéutico comunitario, organizan la jornada “Market your Pharma”. El evento tendrá lugar hoy, jueves 4 de noviembre con el Día Internacional del Marketing como contexto, y reunirá distintos expertos del sector, los cuales aportarán sus conocimientos sobre Marketing Farmacéutico en 2 sesiones distintas.
Ambas conferencias tienen como objetivo exponer los retos de la farmacia actual y ayudarla a construir vínculos emocionales con el cliente. Para ello, los ponentes desarrollarán diversos puntos clave para dar respuesta a los desafíos en materia de digitalización que nos ha tocado vivir tras la pandemia. Uno de ellos, es la potenciación de la propia marca empleando el consejo, una de las cualidades más poderosas de la botica. La omnicanalidad es otro elemento principal al que se hará hincapié, junto con técnicas de sell out, la importancia del social selling, además de reconocer el potencial de la comunicación y la importancia de la motivación y la gestión de equipos.
Teoría vs práctica
Un total de diez expertos deconstruirán las premisas básicas de cualquier manual de Marketing a través de su experiencia profesional. Todos ellos desempeñan su labor en el sector farmacéutico en distintos aspectos, como la formación, gestión de equipos, escaparatismo, entre otros para acabar en última instancia en las historias de la propia farmacia. Para no perdértelas, debes apuntarte a cada una de ellas por separado.
La primera sesión se llevará a cabo a las 10:00 de la mañana y contará con la presencia de:
- Inma Riu: Farmacéutica, fundadora y directora de Farmaschool y Saludability.
- Almendra y Paloma Fernández: Hermanas, farmacéuticas comunitarias e integrantes de SistersCloud. Bronce al Premio iDermo Mejor Farmacéutico en Redes Sociales.
- Daniela Goicoechea: CEO de Brandcrops.
- Marc Florensa: Responsable de la estrategia digital de Podium Global Media.
Para inscribirte, haz click aquí.
La segunda sesión se celebrará a las 15:00 de la tarde y contará con:
- Marc Guitart: Diseñador de negocios y consultor de marcas.
- Silvia Fortuny: Consultora, experta en RRHH y Retail coaching.
- Juan Luis Anula: Diseñador especializado en escaparatismo y visual merchandising.
- Pablo García: Farmacéutico especializado en Marketing Farmacéutico.
- Tamar Troncoso: Farmacéutica titular de la Farmacia Rego Lodos y community manager tras la cuenta de la farmacia.
Para inscribirte, haz click aquí.
Para información general, haz click aquí.