Herramientas de Accesibilidad

La escritora Carmen Posadas da visibilidad a una enfermedad rara, la ictiosis arlequín, en el nuevo millón y medio de bolsas que ya están llegando a los clientes de las farmacias españolas a través de la campaña “De su mirada a la tuya”. Con ella, Cinfa busca contar las historias y la realidad de los pacientes y homenajear a las asociaciones que les acompañan en su día a día.

Martínez Nieto S.A., laboratorio español especialista en la fabricación y comercialización de complementos alimenticios, cosmética natural, nutrición deportiva, aceites esenciales y alimentación saludable, ha alcanzado un acuerdo con el fondo de inversión Magnum Capital para la entrada en el accionariado de la compañía.  La familia Martínez Nieto, fundadora de la compañía, continuará ligada al proyecto.

A través del programa, enfocado a cualquier titular de farmacia, segundas generaciones o farmacéuticos con una clara intención de gestionar una farmacia, se adquirirán competencias reales en todas las áreas de gestión y gerencia de una oficina de farmacia y se recibirá una metodología docente dinámica con itinerarios y seminarios personalizados a las necesidades de cada grupo.

“La promulgación del Real Decreto – Ley 5/2023 de 28 de junio, convalidado por la Diputación Permanente de las Cortes el pasado 26 de julio, consuma un paso más en el cambio de modelo farmacéutico, ya que modifica la ley del medicamento para permitir el envío de toda clase de medicamentos y productos sanitarios desde los hospitales a los pacientes, empleando cualquier medio de distribución, incluso diferente a la cadena farmacéutica”. Señala el Observatorio del medicamento del mes de junio de 2023.

El mes de septiembre está a la vuelta de la esquina y desde el departamento de Formación de Asefarma se ha publicado ya la planificación de los cursos dirigidos al farmacéutico para el último cuatrimestre del año.

Una recta final en la que la gestión y la especialización serán las protagonistas porque tal y como indica Eva Ruiz (responsable del departamento de Consultoría y Formación de Asefarma), “cada vez hay más farmacéuticos que quieren dar un paso más allá para diferenciarse de otras farmacias”.

Los farmacéuticos cada vez son más conscientes de que la gran parte de sus clientes-pacientes cuentan con redes sociales. Una situación que, a muchos les ha llevado a plantearse tener presencia en ellas. “Se han convertido en un gran aliado para estrechar los lazos con sus clientes-pacientes habituales y llegar a los potenciales”. ¿Pero deben estar en todas? ¿Qué contenido deberían crear y compartir?

Página 176 de 1425

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 207
Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 206
Farmaventas nº 206

Farmaventas nº 206

Especial Premios iDermo 2024
Especial Premios iDermo 2024

Especial Premios iDermo 2024

Farmaventas nª 205
Farmaventas nª 205

Farmaventas nª 205

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies