Herramientas de Accesibilidad

Con el fin de llegar al público más joven, Cinfa, empresa farmacéutica española, ha decidido apostar por la divulgación de salud a través de TikTok, una red social donde tiene presencia desde septiembre de 2021. En este tiempo, su perfil CinfaSalud, enmarcado en el proyecto de educación en prevención y hábitos saludables de Cinfa, ha publicado más de 40 vídeos y obtenido casi 5 millones de visualizaciones, creando una comunidad de 111.000 seguidores que crece cada día.

Finisher®, la marca de salud y nutrición deportiva de Kern Pharma, sigue comprometida con el deporte paralímpico. El nadador Óscar Salguero seguirá siendo embajador de la marca hasta los Juegos Paralímpicos de París 2024, transmitiendo los valores de trabajo en equipo, espíritu de superación, deportividad y capacidad de sacrificio de la marca.

Galapagos NV anuncia el nombramiento del Dr. Paul Stoffels como nuevo CEO a partir del 1 de abril de 2022. El Dr. Stoffels aporta una trayectoria muy relevante en el descubrimiento y desarrollo de fármacos innovadores, así como una gran experiencia en el sector biotecnológico y farmacéutico en distintas responsabilidades y áreas terapéuticas.

Angelini Pharma, compañía farmacéutica líder en el cuidado de la salud a nivel internacional, ha firmado un acuerdo de colaboración con uno de los principales hubs tecnológicos de Europa, Barcelona Health Hub, para acelerar la transformación digital y tecnológica del sector y cooperar en la transferencia de conocimientos entre los distintos agentes del ecosistema de salud.

Los pasados 1, 2 y 3 de diciembre se celebró el 48º Congreso Nacional de Dermatología de la Asociación Española de Dermatología y Venereologia (AEDV) en el Palacio Euskalduna de Bilbao, cita obligada para los profesionales de estas especialidades. Se trata del mayor encuentro científico español dedicado a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la piel, que ha regresado después de un año sin realizarse debido a la covid-19. 

Adaptación continua. De este modo, podrían resumirse los dos años de pandemia, un periodo en el que los productos de salud para protegerse frente al virus han ido variando en función de las sucesivas olas Covid y las recomendaciones sanitarias. Así, durante los meses comprendidos entre noviembre de 2021 a enero de 2022 (hasta el día 19), se ha registrado un incremento notable en la demanda de mascarillas de alta protección, y un aumento de la demanda de paracetamol en las farmacias españolas. En concreto, según datos de Cofares, cooperativa líder en distribución farmacéutica en España, la demanda de las mascarillas FFP2 y FFP3 aumentó un +642 %, mientras que, en sintonía con la estación invernal y la confluencia de catarros y virus, el paracetamol creció un +60 % respecto al mismo periodo.

Página 321 de 1409

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies