Herramientas de Accesibilidad

Cantabria Labs, compañía farmacéutica española, lleva más de 20 años apostando por el cuidado de la piel, tras la aplicación de terapias agresivas que utilizan radiaciones ionizantes, con su marca RadioCare. La conforman cuatro productos de cosmética especial: RadioCare Crema Reparadora, RadioCare Ultra Crema Reparadora, RadioCare Ultra Gel y el nuevo RadioCare Ultra Desodorante.

Ya están abiertas las inscripciones para los webinars Apotheka Live: Especial Infarma 2022. Se trata de webinars gratuitos para farmacéuticos que serán retransmitidos en directo desde el stand de Apotheka en Infarma. De la mano de su equipo y sus colaboradores, lo descubrirás todo sobre compraventa, diseño, digitalización y automatización de farmacias del 22 al 24 de marzo.

La Federación de Asociaciones de Farmacias de Cataluña (FEFAC) emite el presente posicionamiento en relación al Anteproyecto de Ley de Ordenación y Atención Farmacéutica de la Comunidad de Madrid, una vez consultado dicho anteproyecto con el asesor de la empresarial en material legal, Arco Abogados y Asesores Tributarios. Este posicionamiento viene como respuesta a las numerosas peticiones y preocupación de nuestros socios ante un nuevo modelo de posible ordenación farmacéutica que podría romper características básicas del actual.

Foro de Atención Farmacéutica en Farmacia Comunitaria (Foro AF-FC) ha presentado hoy el documento de “Competencias profesionales para la prestación de Servicios Profesionales Farmacéuticos Asistenciales en la Farmacia Comunitaria”. Foro AF-FC ha consensuado en este documento un mapa de 31 competencias que el farmacéutico debe tener para la prestación desde las farmacias de servicios asistenciales, definidos y procedimentados, que el paciente demanda y que aportarían eficacia y eficiencia al sistema sanitario.

A lo largo de su vida, la mujer pasa por distintas fases y atraviesa etapas cruciales que la marcan como la pubertad, la edad fértil, el embarazo, la lactancia. Las necesidades de salud que debe afrontar en cada una de ellas son muy diversas. Para promover el bienestar de la mujer es necesario que sea consciente del recorrido de salud que supone cada período, algo que se puede conseguir con información que le dé las claves útiles que le ayuden a tutelar su propia salud psicofísica y, en consecuencia, su bienestar.

Nestlé en España cerró el año 2021 con unas ventas que superaron los 2.145 millones de euros, un 4,5 % más respecto al año anterior en términos comparables. Un crecimiento que se afianza tanto en el incremento de ventas en el mercado nacional, que alcanzaron los 1.397 millones de euros (+4 %), como en las exportaciones que siguen mostrando una tendencia positiva. En concreto, las exportaciones aportaron un total de 748 millones de euros (+5,7 %) a la cifra de negocios y ya representan el 35 % de las ventas totales.

Página 306 de 1409

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies