Herramientas de Accesibilidad

HD Cosmetic Efficiency presenta HD REDEFINER Crema

HD REDEFINER Crema, con una fórmula única para pieles maduras que permite recuperar las características de una piel más joven, minimizando las arrugas profundas y las líneas de expresión. Además, posee una acción tensora inmediata y perceptible durante varias horas. Día tras día, los contornos del rostro se definen, la piel se alisa, recuperando su suavidad, elasticidad y firmeza.

Un tratamiento que redefine el rostro de una forma única, con una textura envolvente y aterciopelada que se funde con la piel y aporta propiedades reafirmantes y revitalizantes. Al mismo tiempo, su uso continuado mejora la luminosidad y ayuda a prevenir la aparición de manchas.

ACTIVOS CLAVE

Biopolímero tensor: activo tensor que minimiza las líneas de expresión y las arrugas profundas. Desarrollado a partir del alga roja Porphyridium cruentum, mejora el microrrelieve cutáneo y proporciona un efecto lifting inmediato y perceptible durante varias horas.

Scutellaria baicalensis: el extracto obtenido de la raíz de Scutellaria baicalensis Georgi retrasa el envejecimiento celular y permite recuperar las características de una piel más joven, aumentando su elasticidad y firmeza. Su activo mayoritario es la baicalina, un componente que ayuda a incrementar la supervivencia de los fibroblastos para estimular la síntesis de colágeno y elastina en las pieles envejecidas.

Ceramidas skin-identical: mezcla de ceramidas idénticas a las de la piel. Tiene tres propiedades fundamentales que combaten los signos de envejecimiento: protección, prevención y regeneración. Mejora la función barrera desde el interior. Optimiza los sistemas de gestión hídrica de la piel, revitalizándola y mejorando su elasticidad. Esto permite combatir uno de los signos mayoritarios de las pieles envejecidas: el debilitamiento de la función barrera y, por tanto, la pérdida de hidratación, lo que conlleva una pérdida de la elasticidad y luminosidad cutánea.

Aceite de argán: restaura la capa lipídica de la piel, neutraliza los radicales libres y revitaliza la piel.

Ácido hialurónico: forma una película acuosa viscoelástica que retiene el agua, lo que le otorga un extraordinario poder de hidratación y protección.

Vitamina E: actividad antioxidante, protege las células frente a los radicales libres y el envejecimiento. Hidrata, suaviza la piel y mejora su elasticidad.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 199
Farmaventas nº 199

Farmaventas nº 199

Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies