Herramientas de Accesibilidad

HD SUN·CARE MINERAL, el fotoprotector para pieles sensibles

Pensando en este tipo de pieles, la firma dermocosmética HD COSMETIC EFFICIENCY propone HD SUN·CARE MINERAL SPF50+, el fotoprotector ideal para pieles sensibles y/o reactivas que, gracias al conjunto de activos calmante, antiinflamatorio, hidratante y antioxidante combinado con los filtros físicos, hace que el producto sea recomendable para su aplicación en pieles sensibles y sensibilizadas.

LAS PIELES MIXTAS, GRASAS Y CON TENDENCIA ACNEICA

Este tipo de pieles se enfrenta a un gran desafío a la hora de encontrar una opción que proteja y que no empeore el aspecto oleoso de la piel.

HD COSMETIC EFFICIENCY propone HD SUN·CARE EMULSION OIL FREE SPF50+, con activos hidratantes que proporcionan una hidratación homogénea y un frescor intenso en la piel sin aportar aceites o brillos. Resistente al agua.

INGREDIENTES COMUNES

Su fórmula contiene SUN·CARE Shield y Blue Light Shield para una fotoprotección global, y está reforzada con EpigenCur®, que protege del envejecimiento de la piel. También protege de los rayos HEV (Luz Visible de Alta Energía), más conocidos como ‘luz azul’, capaces de penetrar hasta las capas más profundas de la piel; así como de la IR (radiación infrarroja), cuya acción provoca la pérdida de colágeno, elastina y daño indirecto del ADN.

  • SUN·CARE Shield: filtros minerales que protegen de los UVB, y un escudo frente a los radicales libres generados por UVA, IR y VIS.
  • Blue Light Shield: escudo frente a los radicales libres generados por la luz azul (HEV), extraído de fuentes naturales cuyo principal componente activo son los arabinogalactanos.
  • EpigenCur®: cóctel epigenético que activa genes que intervienen en la síntesis de colágeno, elastina y glucosaminoglicanos. Atenúa los efectos del estrés en la piel y evita la glicación de proteínas.

ADEMÁS, HD SUN·CARE MINERAL SPF50+ CONTIENE:

  • Pantenol: activo hidratante, calmante y restaurador de la función barrera que mantiene el equilibrio hídrico en la piel. Entre otras propiedades regula el proceso de queratinización, reestructurando y reforzando la función barrera de la piel.
  • Bisabolol: activo calmante obtenido de la flor de la manzanilla, con un amplio mecanismo de acción reconocido por sus propiedades descongestivas y antioxidantes.
  • Raíz de regaliz: activo descongestivo.

HD SUN·CARE EMULSIÓN OILFREE DOBLEACCIÓN SPF50+ CONTIENE:

  • Ceratonia Siliqua: activo que favorece la síntesis de aquaporinas que permiten la penetración de agua.
  • Ácido hialurónico de alto peso molecular: rellenador de arrugas.
  • Activo waterproof: activo que confiere a la fórmula la resistencia al agua.
Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies