Herramientas de Accesibilidad

HD COSMETIC EFFICIENCY presenta HD DROPS ENERGIZING

HD COSMETIC EFFICIENCY propone HD DROPS ENERGIZING, el producto más innovador en antienvejecimiento 2023*, un concentrado antifatiga de textura ligera destinado a recuperar la piel ante la falta de descanso y a protegerla frente al estrés oxidativo del ritmo diario. Esto se consigue gracias a su fórmula con activos energizantes, revitalizadores e hidratantes, junto a un dermoactivador nocturno, que aprovecha el descanso durante la noche para conseguir una mayor penetración de los activos.

Está formulado con aceites esenciales vehiculizados con fluidos supercríticos, cuyo método ÚNICO permite aprovechar las mejores propiedades disminuyendo la irritación e inestabilidad. La utilización del dermoactivador nocturno permite que el resto de los activos de la fórmula tengan mayor capacidad de captación durante la fase de descanso con su uso nocturno.

Principales ingredientes:

  • Dermoactivador nocturno: extracto de la pseudoalga Euglena gracilis que proporciona una mayor capacidad de absorción del resto de los activos durante la fase de descanso con su uso nocturno.
  • Activo energizante: derivado de las proteínas de soja que, a corto plazo, estimula el consumo de oxígeno aumentando el almacenamiento energético de las células;
    y a largo plazo, estimula la renovación celular. Esto permite una completa revitalización cutánea.
  • Guanosina: extracto del plancton Artemia salina que permite que la piel se adapte a cambios de temperatura extremos, mientras resiste y se adapta a los factores externos.
  • Extracto de Levadura: estimula la síntesis de proteínas de anclaje, permitiendo una renovación y reparación de la piel desde dentro. A la vez suaviza y rellena arrugas al instante.
  • Activo Antipolución: impide la unión de las moléculas generadas por la contaminación a los queratinocitos, limitando sus efectos en la piel, protegiéndola de la inflamación y la degradación de colágeno, así como previniendo de la estimulación de melanina.
  • Aceite Esencial de Espliego: antiinflamatorio y regenerador cutáneo.
  • Aceite Esencial de Palo de Rosa: estimula la proliferación celular, por lo que tiene propiedades regenerantes.
  • Aceite Esencial de Palmarosa: bactericida y antioxidante.

MODO DE USO

Mezclar 2 o 3 gotas con la crema HD habitual, o aplicar el producto directamente sobre la piel limpia de cara, cuello y escote con un ligero masaje hasta su completa absorción. Uso externo. Evitar el contacto con ojos o mucosas. En caso de contacto accidental enjuagar con abundante agua.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies