El 73% de la población española reconoce sentirse cansada con frecuencia. Con la llegada del otoño y el menor número de horas de luz, el organismo sufre una alteración de los ritmos circadianos, lo que puede provocar una sensación de decaimiento físico e intelectual, así como cansancio o fatiga.
Entre los consejos aportados por los expertos se encuentran el seguimiento de una dieta rica en vitaminas y minerales y, además, puede resultar conveniente hacer un aporte extra de vitaminas, sobre todo de origen vegetal. Arkovital Pura Energía ayuda a cambiar algunas de las molestias causadas en nuestro día a día. Entre ellas destacan sentirnos más debiles, más fatigados, con falta de concentración y con el sistema inmune más debilitado.
Arkovital Pura Energía aporta vitamina B, C, E y minerales como hierro, cinx, selenio, manganeso y cobre para suplementar las necesidades de micronutrientes de nuestro cuerpo. Por lo tanto, este multivitamínico cuenta con numerosos beneficios, entre ellos: aportar energía, reforzar nuestras defensas y hacer que nos sintamos más activos. Además, consigue que obtengamos una mejor concentración.