Tras los excesos de la Navidad y otras celebraciones, donde las comidas y las cenas son abundantes, muchas son las personas que sufren inflamación y retención de líquidos. Es este momento en el que optar por recuperar nuestros buenos hábitos de ejercicio y alimentación es el mejor camino a tomar.
Una de las formas más sencillas para volvernos a sentir bien y recuperar el equilibrio, es incorporar a nuestro plan de comidas alimentos detox, como pueden ser frutas y verduras.
Desde Arkopharma queremos recordar la importancia de abordar la pérdida de peso de forma saludable y sin prisas. Si buscamos una pérdida de varios kilos, un programa a partir de ahora nos permitirá cumplir con éxito nuestro objetivo. Si se trata de pérdidas mayores, hay que tener paciencia y seguir las recomendaciones de un profesional sanitario.
En cualquiera de los casos, los tres pilares básicos que garantizan la pérdida de peso sin riesgos son:
- Dieta: debemos seguir una alimentación sana, variada y equilibrada. Evitar las dietas restrictivas o que eliminen alguno de los nutrientes.
- Ejercicio físico: se aconseja aumentar la práctica de ejercicio, siempre adaptado a las posibilidades de cada uno.
- Complementos alimenticios de venta en farmacias: nos ayudan a cumplir la dieta y mejoran los resultados del programa de pérdida de peso.
Arkofluido® Alcachofa Forte BIO, ahora con Aloe Vera para reforzar el efecto depurativo y detox, es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas: hinojo, mate, uva y aloe vera que ayuda a detoxificar y regular el peso y al metabolismo de lípidos.
- La alcachofa contribuye a la pérdida de peso, al normal funcionamiento del hígado y favorece la eliminación de toxinas. También contribuye a una digestión normal.
- El aloevera es conocido por sus propiedades depurativas y detoxificantes.
- El mate participa en el metabolismo de los lípidos y en el control de peso.
- La piel y las pepitas de uva contribuyen al control de peso y ayudan a reducir el aspecto de la celulitis.
- El hinojo favorece la eliminación de los gases que se producen durante la digestión.