Con la llegada del otoño debemos preocuparnos de nuestras defensas. Determinadas situaciones, como la toma de antibióticos o el ritmo de vida actual, hacen que sea recomendable complementar la dieta con probióticos. Los beneficios de los probióticos para la salud se traducen en un aumento de las defensas y un equilibrio de la flora intestinal.
Arkobiotics Supraflor Adultos garantiza un aporte mínimo de 50.000 millones de fermentos lácteos vivos. Arkobiotics Supraflor Niños garantiza un aporte de 5.500 millones de fermentos. Se ha estimado que en nuestro aparato digestivo habitan unas 400 especies de bacterias, algunas de ellas patógenas y otras beneficiosas. Algunas de las bacterias beneficiosas pueden desarrollarse solo en ambientes que carecen casi totalmente de oxígeno como las bífidobacterias.
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), los probióticos son microorganismos vivos que cuando son suministrados en cantidades adecuadas promueven beneficios en la salud del organismo huésped. Según los expertos, los probióticos aumentan las defensas protegiéndonos de las infecciones. Además, estimulan la inmunidad y favorecen la producción de anticuerpos. Arkobiotics Supraflor Intens es un complemento alimenticio a base de 4 fermentos lácteos vivos y selenio. Arkobiotics Supraflor niños es una asociación innovadora de 6 cepas de fermentos lácteos.