La línea Ritual Care está formulada con ingredientes naturales para cuidar y limpiar todo tipo de piel. Extractos de mimosa, bambú o polvo de arroz se convierten en el corazón de la línea, desde los más eficaces limpiadores hasta los más sofisticados exfoliantes. Texturas que convierten el gesto diario de la higiene facial en un auténtico ritual de belleza.
Los nuevos formatos están disponibles desde el 1 de octubre en tres productos de la línea Ritual Care. Cada uno dirigido a un tipo de piel (normal, mixta y seca).
Agua Micelar: pieles normales
Higiene exprés en un solo gesto. Sustituye al producto de limpieza habitual, tónico y desmaquillante de ojos. Al contacto con la piel crea una estructura de micelas que encapsula impurezas limpiando eficazmente con suavidad sin agredir la piel, manteniéndola hidratada.
Gel purificante: pieles mixtas y grasas
Purifica en profundidad eliminando el exceso de grasa y las impurezas que obstruyen los poros. Normaliza la secreción sebácea gracias a la presencia de sal de zinc dejando la piel suave, fina y libre de brillos. Regulan el tamaño de los poros. Purifica sin provocar tirantez o deshidratación.
Mousse limpiadora: pieles secas y sensibles
Desmaquilla y limpia suavemente sin resecar. Se transforma en una suave espuma en contacto con el agua. La presencia de extracto de mimosa con propiedades antiirritantes y antirrojeces calma las pieles más sensibles. Favorece la regeneración celular gracias al extracto de bambú. Ideal para pieles normales con tendencia seca y/o sensible.