Tanto los investigadores como expertos recomiendan la aplicación de una combinación de ácido glicólico con retinol para que la unión de sus diferentes mecanismos de acción proporcionen resultados más rápidamente.
“NeoStrata Alta Potencia R combina activos cosméticos de importante potencia frente al fotoenvejecimiento como son los AHAs y el retinol. Por eso, es recomendable como primer paso en los tratamientos médicos antiedad.”, comentó durante lanzamiento la jefa de producto de IFC, Cristina Redondo.
NeoStrata Alta Potencia R pretende convertirse en el cosmético ganador para luchar contra las arrugas, sequedad, descamación, adelgazamiento de la piel y pérdida de luminosidad, con su sistema anti-glicante y antioxidante, como valor añadido.
La textura en serumgel es una novedad dentro de la línea que tiene como objetivo facilitar la extensibilidad sobre el rostro y aportar suavidad y confort a la piel. Es un producto testado bajo control dermatológico, no comedogénico, disponible ya en farmacias.