Nuevos aromas para el cuidado del cuerpo que capturan las imágenes de los paisajes griegos y recuerdos de otros tiempos. El aroma nostálgico de la resina griega del Lentisco y el delicado aroma de la Lila recién cortada tienen la intención de llevarnos a algunos de los paisajes griegos más emblemáticos.
El gel de ducha renovador y la leche corporal para una piel completamente hidratada y suave, se han desarrollado dentro del círculo completo que es la brújula de KORRES. Desde la semilla hasta la piel, la base de este círculo completo es la naturaleza. El viaje de la firma incluye paradas como en el Laboratorio de Extracción basado en un proceso de extracción sin desperdicio, el Laboratorio de Formulación, dirigido por un equipo de mujeres científico con experiencia en productos naturales eficaces, el Laboratorio de Diseño y el Laboratorio de Reciclaje, donde los envases vacíos pueden transformarse en hermosos objetos reciclados y ser devueltos a la comunidad.
Con cerca del 90% de contenido natural, el gel de ducha corporal renovador es un gel que combina extracto de aloe, proteínas de trigo y extracto de althea para ayudar a mantener el nivel de hidratación natural de la piel y para una limpieza reconfortante todos los días. Esta fórmula multitarea es perfecta para el baño, la ducha y el afeitado.
La leche corporal, con un 92,4% de contenido natural, es ultra hidratante. Ha sido enriquecida con aceite de almendras, aloe activo y provitamina B5 que mejoran la flexibilidad de la piel. De acuerdo con la extensa lista de KORRES de más de 1.500 ingredientes a evitar, tanto el gel de ducha como la leche corporal han sido formulados sin siliconas, parabenos y aceites minerales. Además, los fascinantes aromas de los nuevos productos para el cuidado del cuerpo están libres de PCM y ftalatos.