La menopausia es una etapa de la vida que trae consigo numerosos cambios, y en USU Cosmetics creemos que cada mujer merece sentirse segura y hermosa en su propia piel.
Para satisfacer las necesidades cutáneas específicas de las mujeres que atraviesan las distintas etapas de la menopausia, USU Cosmetics ha creado la nueva crema de tratamiento facial, SKIN-K PAUSE CREAM, una fusión perfecta de lo mejor de la cosmética coreana con Occidente y sus avances en el campo del envejecimiento cutáneo relacionados con esta etapa de la mujer.
Por ello, la nueva crema SKIN-K PAUSE CREAM representa un CUIDADO DE LA PIEL REVOLUCIONARIO tanto por su fórmula, principios activos, textura y galénica.
SKIN-K PAUSE CREAM gracias a su fórmula coreana con ingredientes clave es capaz de corregir los signos de envejecimiento causados por los cambios hormonales propios de la periomenopausia y menopausia.
SKIN-K PAUSE CREAM es una crema antiedad que corrige los signos de envejecimiento causados por los cambios hormonales en la piel del rostro, como sequedad, pérdida de densidad, firmeza, arrugas y luminosidad. Su activo patentado Feminage™ mejora la elasticidad, reduce la flacidez y protege del estrés oxidativo. Por su parte, Skin Cooling System™, ayuda a regular los incrementos de temperatura en la capa más superficial de la piel, causantes del envejecimiento prematuro.
Además, su rica textura deja una película hidratante luminosa que crea una piel elástica y radiante.
Avanzada fórmula coreana con ingredientes clave
- Feminage™: activo diseñado específicamente para mejorar las necesidades de la piel de las mujeres durante la transición hormonal a la menopausia en la que se experimenta una disminución estrogénica. Mejora la elasticidad y contrarresta la flacidez al remodelar y reducir la apariencia de las arrugas del surco nasogeniano y el contorno de ojos. Al mismo tiempo, refuerza el tejido sostén, protege de la oxidación y de las actividades inflamatorias causadas por la glicación (proceso biológico de degradación de la estructura sostén facial).
- Skin Cooling System™: complejo de extractos vegetales que ayuda a reducir y prevenir los signos de envejecimiento provocados por los aumentos de temperatura en la capa más superficial de la piel (sofocos) protegiendo la barrera cutánea e hidratando. Además proporciona un efecto calmante y de alivio para que la piel recupere su confort.
- Escualano vegetal: ayuda a mantener la hidratación, reducir la tirantez y proteger la barrera cutánea, al mismo tiempo que mejora la rugosidad, elasticidad y minimiza arrugas para una piel más suave y tersa.
- N.C New-Pair Activator™. Complejo activador de extractos vegetales: ingrediente de origen natural a base extractos de plantas (camelia, lavanda, tomillo, romero, orégano) con gran poder antioxidante que tiene la capacidad de retener la hidratación cutánea, proporcionar elasticidad y densidad a la piel así como realizar una acción antiarrugas.
- Niacinamida: ayuda a mantener la hidratación al aumentar la síntesis de las ceramidas, mejora el tono (manchas), la textura e ilumina la piel y también tiene efecto antioxidante.
- Adenosina: antiarrugas, reafirmante y aporta luminosidad.
- Ceramidas NP: mantienen la piel hidratada y suave, a la vez que fortalecen la barrera cutánea para evitar la deshidratación y el envejecimiento (aparición de arrugas, líneas finas o patas de gallo).
- Ácido Hialurónico: ayuda a mantener la hidratación de la piel y mejorar la elasticidad.
- 77% de esencia hidratante: repone al instante la hidratación en la piel seca.