USU Cosmetics completa sus cuidados coreanos para la piel con una nueva innovación cosmética: Universal Cream +, cuidado intensivo antiedad especialmente para las pieles secas.
Esta crema ofrece hidratación duradera, confort, luminosidad y firmeza a la dermis al mismo tiempo que les proporciona un efecto antiedad y antioxidante para devolverle su vitalidad y juventud.
Con un 77% de esencia hidratante, es capaz de mantener la hidratación de la piel gracias al Escualano vegetal y de mejorar la elasticidad, densidad y firmeza.
FÓRMULA HIDRATANTE Y ANTIEDAD
- Escualano vegetal: ayuda a mantener la hidratación, reducir la tirantez y proteger la barrera cutánea, al mismo tiempo que mejora la rugosidad, elasticidad y minimiza arrugas para una piel más suave y tersa.
- N.C New-Pair Activator™. Complejo activador de extractos vegetales: ingrediente de origen natural a base extractos de plantas (Camellia flower extract, Lavender extract, Thyme extract, Rosemary extract, Orégano leaf extract) con gran poder antioxidante que tiene la capacidad de retener la hidratación cutánea, proporcionar elasticidad y densidad a la piel así como realizar una acción antiarrugas.
- Florant – FG. Extracto fermentado de flor de ginseng: tiene un efecto despigmentante, por lo que unifica el tono de la piel, aporta uniformidad y luminosidad.
- Extracto de uva meru: excelente antioxidante que combate los efectos de las agresiones externas y protege la piel frente a los radicales libres.
- 77% de esencia hidratante: repone al instante la hidratación en la piel seca.
Textura y sensorialidad
Textura rica que se absorbe fácilmente y deja una película hidratante luminosa que crea una piel elástica y radiante Incorpora un sutil perfume.
Especialmente formulada para pieles secas, también es apta para pieles mixtas, sensibles y sensibilizadas con falta de hidratación que necesiten recuperar la función barrera y
protección frente a los radicales libres.
El tarro que contiene Universal Cream+ es de vidrio, un material 100% reciclable lo que significa que cada envase de crema puede tener una segunda vida.