Al igual que el resto de la gama de belleza de Phyto, el agua que compone tradicionalmente las fórmulas se reemplaza por una extracción vegetal de malva blanca bio para un brillo multiplicado por 2.
Activo estrella de la gama, el vinagre de sidra se obtiene de manera completamente natural y artesanal a partir de manzanas AOC (Denominación de origen controlado) cultivadas por una empresa familiar en el Cotentin francés. Este activo permite cerrar de nuevo las escamas para una reflejo óptimo de la luz.
El extracto de cártamo aporta una protección antioxidante y una nutrición intensa.
Esta gama dedicada al cabello rubio está compuesta por 3 tratamientos.
CHAMPÚ ILUMINADOR REFLEJOS DORADOS
Su textura melosa y su espuma generosa limpian con delicadeza, aportando un brillo extremo sin siliconas. ¿Lo +? Su fragancia envolvente de neroli, flor de naranjo, ylang-ylang y sándalo.90% de ingredientes naturales, sin siliconas, sin sulfatos, Yuka verde.
ACONDICIONADOR SUBLIMADOR TRATAMIENTO SOLEADO
Este acondicionador nutre sin apelmazar y aporta la dosis de hidratación necesaria para el cabello de toda la familia. Revela un rubio resplandeciente desde la 1a aplicación. 90% de ingredientes naturales, sin siliconas, sin sulfatos, Yuka verde.
EL SPRAY ILUMINADOR ACLARANTE 50 TONOS DE RUBIO
En el corazón de la fórmula: vinagre de sidra, peróxido de hidrógeno justamente dosificado para evitar que reseque el cabello y glicerina vegetal para aportar suavidad e hidratación. Con 1 aplicación todos los días, sobre el cabello húmedo o seco, el Spray aclara gradualmente el cabello para un efecto iluminador natural, sin agredir la fibra. El efecto aclarante del producto aumenta en contacto con una fuente de calor. 84% de ingredientes naturales, sin siliconas, sin sulfatos, Yuka verde.