Phyto crea dos nuevos rituales para el cabello seco y dañado. Gracias a una selección de activos de alto rendimiento, las nuevas gamas NUTRICIÓN y REPARACIÓN aportan suavidad, brillo, cuidado y reparación al cabello castigado.
NUTRICIÓN
En esta colección de 4 tratamientos con fórmulas cremosas y generosas destaca un activo con un poder reconocido, la Jojoba. 100% de origen natural y certificada COSMOS, la Jojoba de las fórmulas de la gama NUTRICIÓN se presenta en diferentes galénicas (aceite, ésteres, manteca) para aportar una nutrición a medida. Además, esta gama cuenta también con la extracción vegetal de malva certificada bio que reemplaza el agua de la fórmula aportando a la fibra un brillo extremo (x2). Tratamientos ultrasensoriales para nutrir la fibra en profundidad, sin apelmazarla.
- CHAMPÚ NUTRITIVO: Su textura cremosa enriquecida con aceite de Jojoba limpia delicadamente aportando nutrición y brillo al cabello seco. Formulado sin siliconas, sin fenoxietanol, sin PEG. Base lavante suave sin tensiactivos sulfatados.
- ACONDICIONADOR NUTRITIVO: Su textura bálsamo enriquecida en aceite y estéres de Jojoba permite desenredar y nutrir el cabello sin apelmazar la fibra.
Formulado sin siliconas, sin fenoxietanol, sin PEG. - MASCARILLA NUTRITIVA: La manteca, el aceite y los estéres de Jojoba componen esta fórmula ultracremosa que aporta nutrición extrema al cabello seco y muy seco. Formulada sin siliconas, sin fenoxietanol, sin PEG.
- PHYTO 7: Phyto 7 concentra los poderes hidratantes, protectores y reparadores de 7 plantas (malva blanca, sauce, bardana, soja, salvia, caléndula, romero). Enriquecida con Jojoba, alcanza un porcentaje récord de naturalidad llegando al 99%. La nueva fórmula de Phyto 7 nutre sin apelmazar, disciplina y facilita el peinado.
Formulada sin siliconas, sin fenoxietanol, sin PEG.
REPARACIÓN
Integrada en los 4 tratamientos de la nueva gama REPARACIÓN, la Queratina A18+ aporta fuerza, reparación y protección al cabello mientras la extracción vegetal de malva biológica le confiere dos veces más brillo.
- CHAMPÚ REPARADOR: Su textura cremosa con espuma delicada limpia con suavidad aportando reparación y brillo al cabello dañado y quebradizo. Formulado sin siliconas, sin fenoxietanol, sin PEG. Base lavante suave sin tensioactivos sulfatados.
- ACONDICIONADOR REPARADOR: Un tratamiento que desenreda con suavidad y protege la materia de la rotura gracias al aceite de ricino que penetra en el corazón de las escamas. Formulado sin siliconas, sin fenoxietanol, sin PEG.
- MASCARILLA REPARADORA INTENSIVA: Tratamiento SOS del cabello dañado, esta mascarilla bálsamo repara y refuerza instatáneamente el cabello. Enriquecida con aceite de ricino, su fórmula propone una acción en profundidad, en el corazón de las escamas.
Formulada sin siliconas, sin fenoxietanol, sin PEG. - SPRAY TERMOPROTECTOR 230ºC: Tratamiento termoprotector protege la integridad de la fibra del calor de las planchas o secadores hasta 230°C. Gracias a la Queratina A18+, con extracto de Girasol y taninos de Tara, este spray protege, repara, alisa y reduce el encrespamiento. Resultado: cabello más bonito, liso y brillante.
Formulado sin siliconas, sin fenoxietanol, sin PEG.