La mascarilla de agua de noche de la gama Eau Thermale, que está formulada a base de agua y otros activos hidratantes. A continuación, encontrarás todos los detalles clave que hacen de este producto único e indispensable en tu rutina facial diaria.
La gama EAU THERMALE encapsula el poder hidratante del Agua Termal de Uriage en forma de cuidados dermatológicos expertos y eficaces. Combinado con ingredientes activos hidratantes reconocidos, revitaliza todo tipo de pieles, inlcuso las más deshidratadas. Sumerge tu piel en un auténtico baño termal.
La textura de agua gelificada ultra-ligera de esta mascarilla se funde delicadamente con la piel. Al despertar, la piel está hidratada y parece descansada.
Se puede usar diariamente como hidratante de noche aplicando una fina capa o como mascarilla, dos noches por semana, añadiendo más producto y dejándola actuar toda la noche.
- Hidrata intensamente: Su fórmula, enriquecida con ingredientes activos hidratantes [Parche H2O + Aquaxyl + Ácido Hialurónico], aumentan la hidratación de las capas profundas y superficiales de la piel. La piel está hidratada de forma gradual y duradera debido al incremento en sus reservas de agua.
- Alisa la textura de la piel y la suaviza: El corazón de fórmula permite la formación de una película protectora en la superficie. Las líneas de deshidratación se atenúan, y la piel se vuelve radiante, suave y confortable.
- Ilumina y refresca: El Extracto de Edelweiss incluído en esta fórmula proporciona una piel fresca, radiante y calmada. La piel luce luminosa.
- Sensorialidad: Esta crema de noche con una textura cremosa ultra-ligera ofrece una aplicación placentera con efecto no graso. Su fragancia es característica de la gama EAU THERMALE : aromas de bergamota y melocotón, con una nota de lirio de los valles y una base de cedro.
- Restaura el efecto barrera de la piel - Alta tolerancia: Este mascarilla de noche enriquecida con Agua Termal de Uriage ayuda a regenerar la barrera de la piel para mantener unos niveles de hidratación óptimos. Además de sus beneficios hidratantes, suaviza y calma, incluso las pieles sensibles.