Uriage ha incorporado a su Bálsamo Óleo-Calmante Anti-Picor una nueva tecnología conocida como Microbiome Patented Technology que contiene 4 patentes.
Se trata de una tecnología de 4 patentes para reforzar la barrera del microbioma: TLR2 Regul, Chronoxine, Barriére y Cerasterol 2F.
El microbioma de las personas con dermatitis atópica es diferente. Esto se conoce como disbiosis o desequilibrio del microbioma. El microbioma es menos diverso y se reproducen más las bacterias malas, por lo que:
- La barrera física es más débil.
- Las bacterias patógenas pueden penetrar más fácilmente y causar inflamación, más picor y dar lugar al rascado
Este nuevo estudio que han desarrollado los Laboratorios Dermatológicos de Uriage permite hacer nuevas reivindicaciones:
- Incrementa la defensa de la barrera del microbioma X3* gracias a la incorporación de la nueva eficacia clínica de la Tecnología Patentada del Microbioma (Microbiome Patented Technology)
- Calma desde la primera aplicación
Una fórmula que conserva toda su eficacia, con anti-reaparición 48H
XÉMOSE - BÁLSAMO ÓLEO-CALMANTE ANTI-PICOR
El producto ideal para pieles secas con tendencia al eccema atópico. Este bálsamo nutritivo y protector alivia instantáneamente el picor, refuerza la triple barrera de la piel y hace que los picos de sequedad severa sean menos frecuentes.
La textura única y transformadora de "bálsamo en aceite" deja una película protectora no grasa para aportar un confort duradero.
Su complejo nutritivo con un 10% de manteca de karité y aceite de Illipé ayuda a restaurar el confort y la elasticidad de la piel. Apta tanto para rostro como para cuerpo.
Hipoalergénico y sin perfume, es apto para toda la familia.
Dermatológicamente testado.
Consejos de uso:
Aplicar por la mañana y/o por la noche sobre una piel limpia y seca.