Green Cornerss propone la solución para todas las mamás y futuras mamás preocupadas por mantener la salud y la belleza de su piel. Con soluciones efectivas y seguras para prevenir y mejorar las estrías, nutrir la piel en profundidad y mantener su elasticidad natural.
CREMA ANTI-ESTRÍAS CON SANGRE DE DRAGÓN
Con un 99% de ingredientes de origen natural, está formulada con activos innovadores para el cuidado y prevención de la piel con estrías.
La crema previene las temidas estrías, proporcionando a la piel todo lo que necesita para mantenerse elástica, nutrida e hidratada. La Sangre de Dragón, un activo extraído de la resina del árbol Croton lechleri, es el secreto detrás de la fórmula de Green Cornerss, por sus múltiples propiedades beneficiosas en el tratamiento de las estrías. Con su elevado contenido en Taspina, ayuda a regenerar la piel y a mejorar su aspecto, gracias a sus propiedades cicatrizantes y regeneradoras. Además, la crema contiene Collageneer, que estimula la producción de colágeno tipo I, fortaleciendo así la estructura de la piel y manteniéndola firme y flexible.
Modo de uso: Aplicar sobre la piel limpia y seca masajeando generosamente para estimular la microcirculación sanguínea. Aplicar dos veces al día.