En Green Cornerss, han creado una FÓRMULA INNOVADORA de protección solar con color, compuesta en un 98% por ingredientes de origen natural y filtros minerales.
Este protector solar de amplio espectro garantiza una eficaz defensa contra las cuatro radiaciones solares principales: UVB, UVA, luz visible e IR-A. Además, incorpora dragosina, un dipéptido con fuerte actividad antioxidante y propiedades anti-edad. Este componente protege la piel contra los daños solares causados por la luz visible y los IR-A, al mismo tiempo que inhibe la glicación y estimula la síntesis de colágeno.
Ingredientes activos:
- ÓXIDO DE ZINC: Es un filtro UV mineral inorgánico. Actúa como una pantalla protectora, reflejando y dispersando los rayos UV del sol. Protección de amplio espectro, UVA, UVB, LUZ AZUL e IR-A.
- DIÓXIDO DE TITANIO: Es un filtro UV mineral inorgánico. Actúa como una pantalla protectora, reflejando y dispersando los rayos UV del sol. Protección de amplio espectro, UVA, UVB, LUZ AZUL e IR-A.
- DRAGOSINA: Es un dipéptido anti-edad con amplias propiedades antioxidantes. Protege la piel de los daños solares provocados por la luz visible y los IR-A, como las hiperpigmentaciones y el estrés oxidativo. Además, inhibe la glicación y estimula la síntesis de colágeno.
- ÁCIDO HIALURÓNICO: Retiene la humedad de la piel al fijar las moléculas de agua en la capa superficial de la piel.
- ESTERES DE JOJOBA: Aporta hidratación y suavidad a la piel.
Fotoprotector facial SPF50 de amplio espectro 100% mineral con color. Protege la piel frente a las 4 radiaciones solares principales: UVB, UVA, Luz azul e IR-A, a la vez que favorece su luminosidad natural.
Posee un 98% de ingredientes de origen natural. Contiene dragosina, un activo con amplias propiedades antioxidantes y antiedad. Protege la piel de los daños solares como las hiperpigmentaciones y el estrés oxidativo, además, inhibe la glicación y estimula la síntesis de colágeno.