HD REDEFINER Crema, con una fórmula única para pieles maduras que permite recuperar las características de una piel más joven, minimizando las arrugas profundas y las líneas de expresión. Además, posee una acción tensora inmediata y perceptible durante varias horas. Día tras día, los contornos del rostro se definen, la piel se alisa, recuperando su suavidad, elasticidad y firmeza.
Un tratamiento que redefine el rostro de una forma única, con una textura envolvente y aterciopelada que se funde con la piel y aporta propiedades reafirmantes y revitalizantes. Al mismo tiempo, su uso continuado mejora la luminosidad y ayuda a prevenir la aparición de manchas.
ACTIVOS CLAVE
Biopolímero tensor: activo tensor que minimiza las líneas de expresión y las arrugas profundas. Desarrollado a partir del alga roja Porphyridium cruentum, mejora el microrrelieve cutáneo y proporciona un efecto lifting inmediato y perceptible durante varias horas.
Scutellaria baicalensis: el extracto obtenido de la raíz de Scutellaria baicalensis Georgi retrasa el envejecimiento celular y permite recuperar las características de una piel más joven, aumentando su elasticidad y firmeza. Su activo mayoritario es la baicalina, un componente que ayuda a incrementar la supervivencia de los fibroblastos para estimular la síntesis de colágeno y elastina en las pieles envejecidas.
Ceramidas skin-identical: mezcla de ceramidas idénticas a las de la piel. Tiene tres propiedades fundamentales que combaten los signos de envejecimiento: protección, prevención y regeneración. Mejora la función barrera desde el interior. Optimiza los sistemas de gestión hídrica de la piel, revitalizándola y mejorando su elasticidad. Esto permite combatir uno de los signos mayoritarios de las pieles envejecidas: el debilitamiento de la función barrera y, por tanto, la pérdida de hidratación, lo que conlleva una pérdida de la elasticidad y luminosidad cutánea.
Aceite de argán: restaura la capa lipídica de la piel, neutraliza los radicales libres y revitaliza la piel.
Ácido hialurónico: forma una película acuosa viscoelástica que retiene el agua, lo que le otorga un extraordinario poder de hidratación y protección.
Vitamina E: actividad antioxidante, protege las células frente a los radicales libres y el envejecimiento. Hidrata, suaviza la piel y mejora su elasticidad.