HD COSMETIC EFFICIENCY presenta NOX 3C SÉRUM SPF30, un fluido iluminador especialmente indicado para pieles con tono apagado. La combinación de tres formas distintas de vitamina C (encapsulada, libre y estabilizada) junto a otros activos antioxidantes que potencian su acción, combaten las especies reactivas y previenen el fotoenvejecimiento cutáneo. Su uso continuado promueve la reestructuración dérmica y la síntesis de colágeno.
¿Qué se consigue combinando 3 tipos de vitamina C?
Al incorporar 3 tipos de vitamina C se consigue una acción múltiple a mayor profundidad y de manera inmediata en la superficie de la piel. Además, se logra una mayor estabilidad y disponibilidad del activo.
INGREDIENTES ACTIVOS
Vitamina C (7%): potente antioxidante natural. Aporta luminosidad, unifica el tono, y tiene acción antirradicales libres, además de aumentar la síntesis de colágeno. Se incorpora en tres formas diferentes para potenciar su acción: encapsulada, estabilizada y libre:
- Encapsulada (5%): compuesta por fosfolípidos de origen natural. Estos fosfolípidos están organizados en bicapas permitiendo la integración dentro de su estructura del activo cosmético, consiguen una mayor prolongación de la biodisponibilidad, para una liberación de forma controlada y un efecto prolongado.
- Estabilizada (1%): se estabiliza la vitamina C convirtiéndola en una sal, lo que permite que penetre en la epidermis y que ejerza su acción antioxidante más tiempo al estar protegida de la oxidación
- Libre (1%): se trata de un extracto con una alta concentración de vitamina C junto a minerales, aminoácidos y vitaminas. Esto permite que la piel reciba un conjunto de activos hidratantes e iluminadores que tocan la superficie de la piel iluminándola e hidratándola al instante.
Filtros solares: forma una protección frente a UVA, UVB, IR y HEV (luz azul).
Ácido hialurónico: forma una película acuosa visco-elástica que retiene el agua, lo que le otorga un extraordinario poder de hidratación y protección.
Activo antipolución: combate los radicales libres y protege del daño oxidativo causado por la contaminación.
Aceite de jojoba: presenta una acción superficial en el estrato córneo, formando una película protectora de lípidos superficiales que suaviza la piel. Produce una mejora de la hidratación cutánea y una mayor jugosidad. La jojoba se absorbe completamente, sin dejar tacto graso ni untuoso.
Extracto de ginkgo: actúa bloqueando la formación de radicales libres y disminuyendo la permeabilidad capilar. Por ello, puede recomendarse para pieles frágiles y sensibles, ya que mejora la microcirculación.
Vitamina E: acción antioxidante e hidratante.