RoC® presenta un nuevo producto sin sales de aluminio que ofrece una protección igual de eficaz. Este nuevo desodorante se añade a la gama de desodorantes roll-on, así hay un desodorante para cubrir cada necesidad y para cada tipo de piel.
- INNOVACIÓN
KEOPS da un giro más fuerte con una nueva fórmula sin aluminio. Un activo regulador antitranspirante eficaz para reducir la sensación de incomodidad y humedad asociada a la transpiración, y un detector de olores a base de Ricinoleato de Zinc.
- VENTAJAS
El nuevo desodorante KEOPS 0% aluminio no tiene sales de aluminio ni tampoco alcohol ni perfume. Está formulado para minimizar el riesgo de alergias. Clínicamente probado.
- RESULTADOS PROBADOS
Protección eficaz contra la transpiración, y de larga duración durante 48 horas. La piel permanece fresca y los olores controlados. Este desodorante está enriquecido con ácido hialurónico y niacinamida, logrando reducir la transpiración excesiva al mismo tiempo que permite que la piel respire de forma natural. Derivado del ácido nicotínico, la niacinamida ayuda a igualar el tono de la piel de las axilas, a la vez que refuerza el poder suavizante e hidratante del ácido hialurónico. Su fórmula es apta para todo tipo de pieles.