La falta de sueño, el estrés, y las condiciones climáticas pueden causar problemas en nuestra piel, que se muestran en las zonas más delicadas de nuestro rostro, como es el contorno de los ojos.
La piel del contorno de ojos es más fina y delicada que la del resto de nuestro rostro, por lo que requiere unos cuidados y tratamientos específicos que ayuden a minimizar las ojeras, bolsas y líneas de expresión que aparecen en esta zona, manteniendo la piel hidratada y la mirada despierta.
Para conseguir revitalizar el área y eliminar la congestión y falta de brillo debemos utilizar fórmulas que contengan ingredientes antioxidantes y energizantes, como la cafeína. Esta se encarga de corregir todas las carencias del contorno de los ojos consiguiendo despertar la mirada.
RoC® Multi Correxion® Hydrate + Plump, está especialmente formulado para tratar la delicada zona del contorno de ojos.
Su fórmula basada en ácido hialurónico realza visiblemente y da suavidad a la mirada, despertando tus ojos y rellenando las líneas y las ojeras instantáneamente. Combate los 3 signos de la edad: hinchazón, ojeras y patas de gallo. Contiene péptidos que reafirman la piel, mientras que la cafeína combate la aparición de bolsas e hinchazón para lucir una mirada más viva.