Bajo el concepto de belleza pro-aging, Sesderma lanzó el pasado mes de noviembre su nueva línea RETISIL. Su fórmula con innovadores activos como el HP Retinoato, uno de los retinoides más potentes, y silicio orgánico, que promueve la síntesis de colágeno y elastina.
A la línea se incorpora ahora RETISIL Aceite intensivo pro-aging, adecuado para todo tipo de pieles. Este aceite para rostro, cuello y escote es un potenciador indicado para la mejora intensiva y visible de todos los signos de la edad. Su gran diferencia respecto a otros aceites es que es de rápida absorción y no deja sensación grasa.
PREMIO BELLEZA TELVA 2024
Además de la gran aceptación por parte de los consumidores, son los expertos internacionales en el cuidado de la piel los que también han valorado la fórmula de RETISIL otorgándole el Premio Belleza TELVA 2024 a la crema facial que compone la línea. Como cada año, la prestigiosa publicación TELVA, premia los mejores productos de belleza que son elegidos por votación entre jurado experto formado por las mejores periodistas de belleza de España.
HP RETINOATO, EL RETINOIDE DE NUEVA GENERACIÓN
La innovación de la línea RETISIL se encuentra en el uso de un retinoide de nueva generación, el llamado HP Retinoato (Hydroxypinacolone Retinoate), que ofrece resultados en menos tiempo que otros retinoides y con mayor estabilidad y tolerancia sobre la piel, ya que es un derivado directo del ácido retinoico y por ello es muy sencilla su conversión.
Además, su fórmula se completa con silicio orgánico, ácido hialurónico, péptidos, vitamina E y centella asiática, entre otros activos intensivos. A esta sinergia de intensivos activos se suma al empleo de la tecnología NANOTECH de Sesderma, que es capaz de encapsular los activos en liposomas, lo que permite dotar de mayor estabilidad y tolerancia a los activos. Esto se traduce en una eficacia y beneficio superior, ya que se logra alcanzar las capas más profundas de la piel.
BENEFICIOS DE RETISIL
- Acción reafirmante: piel más firme y elástica.
- Reduce visiblemente las arrugas y líneas de expresión.
- Acción renovadora: consigue una textura de la piel más lisa.
- Previene la apariencia de las manchas y potencia la
- Acción pro-aging: aumenta la producción de colágeno.
- Antioxidante: neutraliza los radicales libres.
- Potencia y aumenta la hidratación.