La vitamina C es universalmente conocida por sus múltiples beneficios. Es nuestra mejor aliada para combatir estos radicales libres, recuperar esa luz natural de la piel, unificar el tono del rostro y luchar contra los primeros signos del envejecimiento. Además, es uno de los pocos activos que podemos usar durante todo el año, incluso en verano.
Ahora es posible disfrutar de todo el poder antioxidante de C-VIT gracias a esta edición especial de dos de sus productos más icónicos, C-VIT Crema facial hidratante y C-VIT Sérum liposomado. Ambos se lanzan en tamaño de 80 ml y 100 ml respectivamente, lo que permitirá a sus usuarios más fieles disfrutar de estos icónicos productos durante más tiempo. Además, gracias a la vitamina C estable de Sesderma es posible usar C-VIT en un gran formato, sin riesgo a comprometer la estabilidad de la fórmula.
Vitamina C de última generación
La línea C-VIT de Sesderma es la mejor aliada para combatir los radicales libres, recuperar la luz natural de la piel, unificar su tono y devolverle vitalidad, que funciona tanto a corto como a largo plazo. Su exclusivo ANTIOX BOOSTER SYSTEM y su activo principal, la vitaminaC de última generación (e-VIT-C), aportan grandes beneficios a la piel:
- Luminosidad y vitalidad inmediata para tu piel.
- Antioxidante. Protege del daño de los radicales libres y el envejecimiento prematuro.
- Antiarrugas. Incrementa la síntesis de colágeno y elastina para lograr una piel más firme y elástica.
- Unifica el tono. Mejora la apariencia de las manchas y ayuda a prevenirlas.
- Hidratante y efecto antifatiga.