El Bálsamo Reparador Fluido Nesira se distingue por una textura fluida y ligera que permite una fácil aplicación, produciendo una sensación de bienestar y mejora inmediata.
Su fórmula exclusiva está enriquecida con una combinación de ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados que incluyen manteca de karité, manteca de cacao, extracto de centella asiática, pantenol y vitamina E. Estos componentes proporcionan una acción reparadora, emoliente, hidratante y calmante. Además, el bálsamo incluye aloe vera, conocido por sus propiedades calmantes y refrescantes.
Dermatológicamente testado y adecuado para adultos y niños a partir de 3 años, este producto es una opción idónea para el cuidado diario de la piel de toda la familia.
El Bálsamo Reparador Fluido Nesira, ya disponible en farmacias, se une a la gama de la marca para el cuidado de nariz y labios compuesta por el Bálsamo reparador nariz y labios SPF10, el Protector labial SPF15 y el Protector labial SPF50+, todos ellos formulados con activos hidratantes y regeneradores.