Cantabria Labs con su gama Iraltone, que está especialmente dedicada al cuidado integral de las alteraciones del cabello y cuero cabelludo, lanza al mercado el nuevo Iraltone Loción Anticaída, una loción que ayuda a fortalecer el crecimiento del cabello y a controlar la caída aguda tras los excesos de la época estival.
El nuevo Iraltone Loción Anticaída de Cantabria Labs, con triple actividad, favorece el crecimiento del cabello, revitalizando los folículos pilosos y preservándolos del daño oxidativo, controla la caída capilar, actuando directamente sobre los mecanismos implicados en la misma y fortalece el cabello.
Su fórmula incluye un complejo activador de la vía Wnt/B-catenina, que estimula la fase embrionaria de los folículos capilares, Serenoa repens, péptidos análogos para favorecer el crecimiento y fortalecer el tallo del cabello y antioxidantes que evitan su oxidación prematura. Estos potentes ingredientes activos lo convierten en un aliado perfecto para combatir la pérdida de cabello que se estima que en España ya afecta a casi un 50% de la población, según datos recogidos por un estudio de World Population Review.
Su uso está recomendado tanto en mujeres como hombres que padecen falta de densidad y caída capilar de origen hormonal, estacional o relacionado con factores tales como el estrés, una mala alimentación, falta de sueño o envejecimiento capilar.
El nuevo lanzamiento de la gama capilar de Cantabria Labs se presenta en un cómodo formato de 100 ml easy spray con una cánula incorporada que facilita su aplicación, su textura es ultraligera y no requiere aclarado tras la aplicación.