En la nueva colección JUICY BLISS el color se utiliza de forma emotiva, desde azules tranquilos a verdes tranquilizadores y naranjas luminosos y refrescantes.
La nueva colección consta de seis tonalidades:
BLUEBERRY BLISS: Este tranquilo tono azul evoca la serenidad del mar en calma, transportándote instantáneamente a una playa paradisíaca.
LIME LUSH: Como un rayo de sol brillante en un día de verano, este tono tiene matices jugosos y estimulantes que evocan la frescura de una lima recién exprimida.
PAPAYA PUNCH: Este cálido y exuberante tono naranja papaya es una invitación a sumergirte en un paraíso lleno de vitalidad y sabor.
EXOTIC MANGO: Este cautivador tono de naranja mango es como sumergirse en un paraíso tropical lleno de sofisticación. Esta tonalidad combina matices de naranja, rojo y marrón, creando una fusión embriagadora.
FRESH NECTARINE: La opción más vibrante y jugosa que dará un toque de alegría y vitalidad a tus uñas. Este tono cítrico te transportará instantáneamente a un estado de energía positiva.
SPARKLING PITAYA: Tono amarronado metálico que supone una elección sofisticada y fascinante. Este tono enigmático combina la elegancia del marrón con la magia de los destellos metálicos, creando una experiencia visual verdaderamente cautivadora.