Este 2023 se ha celebrado el décimo aniversario de la ceremonia, una gala que se celebra de forma anual y que ha adquirido gran popularidad con el paso del tiempo. En esta ocasión, la velada ha sido todo un éxito que no han querido perderse reconocidas celebridades.
Presentada por Eva González y aludiendo al mensaje de que todas las participantes e invitadas ya eran protagonistas, se inauguró una noche llena de sorpresas, en la que talento y mujer fueron protagonistas.
Top 100 Mujeres Líderes en España es una organización cuyo objetivo principal es visibilizar el talento femenino para construir una sociedad basada en la igualdad.
Dentro de la categoría StartUp y Pymes se encontraba el nombre de Marta Moya Martín, co-creadora de MIA Cosmetics Paris, una marca de referencia en farmacias españolas con la que en tan solo 6 años ha conseguido tener la posición nº1 y una cuota de mercado en esmaltes de uñas de farmacia de casi el 50%. Uno de cada 2 esmaltes de uñas que se venden en farmacia son de MIA.
Marta Moya comenzó su carrera profesional en el sector de la banca, sin embargo, cambió hacia la industria textil guiada por su pasión hacia el mundo de la moda y la belleza. Tras trabajar en reconocidas empresas como Inditex, decidió embarcarse en la aventura de crear una nueva marca que fuera diferente, pero capaz de adaptarse a las tendencias. Su capacidad para detectar los gustos actuales y su eficacia a la hora de hacer realidad soluciones y productos que se adaptaran, ha sido el detonante para conseguir que una firma española que surgía hace 8 años de la nada se haya convertido en tiempo record en una marca referente dentro del sector farmacia. Una marca que ha logrado hacerse un más que reconocido hueco gracias a un enfoque que era inexistente en la industria: unir los conceptos de salud y tendencia en una línea de productos cosméticos.
“Bajo el eslogan ‘Color & Care’ definimos muy bien que es MIA Cosmetics Paris, una marca que va más allá de crear productos. MIA es una marca que piensa en el consumidor y en su salud, pero también en sus gustos personales. MIA es cosmética, pero también es cuidado personal y al mismo tiempo es estilo, moda. Porque creemos que cuidarnos es necesario para vernos bien.” Declara MIA Cosmetics Paris.