Ana Maria Lajusticia® saca al mercado el nuevo TRIPTÓFANO PLUS con Ashwagandha + Rhodiola y Magnesio, un complemento alimenticio capaz de que cuerpo y mente se adapten ante situaciones de estrés, para poder superarlas con mejor ánimo, calma y mayor energía. Ya disponible en las farmacias, parafarmacias y tiendas dietéticas de España.
El TRIPTÓFANO PLUS con Ashwagandha + Rhodiola y Magnesio forma parte de la línea Equilibrio emocional de la marca, que hasta ahora contaba con el TRIPTÓFANO con Magnesio + Vitamina B6. La diferencia que destaca es la presencia de dos ingredientes adaptógenos de origen natural: la Ashwagandha y la Rhodiola.
Las plantas adaptógenas, como su nombre indica, permiten al cuerpo adaptarse cuando hay momentos de tensión y responder mejor ante ellos. Además, aumentan la atención y la resistencia a la fatiga, y protegen mente y cuerpo frente a los efectos negativos que el estrés puede ejercer en el organismo.
Estas propiedades beneficiosas, unidas a las del triptófano y el magnesio (reducción de la ansiedad, incremento de la vitalidad, equilibrio electrolítico, relajación neuromuscular, etc.), ayudan a afrontar mejor y superar cualquier situación que se presente en el día a día. Y no solo eso, sino a hacerlo con un mejor estado de ánimo, más energía y 0 % estrés físico y mental.