Roger&Gallet crea una colección de cuatro Leches Corporales Bienestar, enriquecidas en extractos vegetales con propiedades relajantes y energizantes sobre el cuerpo y la mente.
- Bois d’Orange: Leche corporal hidratante enriquecida con esencia natural de naranja amarga, con propiedades energizantes y manteca de karité. Su textura ligera penetra rápidamente y deja la piel hidratada y deliciosamente perfumada con las notas vitamínicas y amaderadas de la madera de naranjo.
- Gingembre Rouge: Roger&Gallet Gingembre Rouge leche corporal es un tratamiento hidratante, altamente refrescante, para mejorar el aspecto y calidad de tu piel. Enriquecido con aceite de granada y aloe vera que mantienen la piel hidratada y nutrida durante 24 horas, con una agradable sensación a bienestar. Su perfume estimulante dura tanto como su hidratación, para que puedas mantener una piel totalmente refrescada durante todo el día. No posee textura grasa, penetra y se absorbe rápidamente.
- Fleur de Figuier: Leche corporal relajante de textura cremosa y no grasa, impregnada de pulpa de higo activo conocido por sus propiedades calmantes y suavizantes, asociado a glicerina para hidratar durante 24 horas y enriquecido con manteca de karité y aceite de oliva rico en vitaminas y antioxidantes.
- Rose: Relajante y voluptuosa, suave y tierna. La Leche corporal Rose es una invitación a un momento de ternura. Enriquecida con aceite esencial de rosa con propiedades relajantes, nutre la piel y aporta una hidratación 24h. Su textura ligera se absorbe de inmediato y deja la piel deliciosamente perfumada con las notas de Rose. Naturalmente relajante. La Leche Corporal Bienestar Rose está enriquecida con esencias naturales de aceite de rosa con propiedades relajantes y calmantes para cuerpo y mente.