Desde su creación, los jabones redondos Roger&Gallet tuvieron un éxito inmenso que atravesó las distintas épocas hasta llegar a la actual. Este año, el producto icónico Made in France se reinventa con un toque más moderno, pero siempre con ese savoir-faire inigualable.
Formulados con una base 100% vegetal y sin EDTA, estos jabones son tan suaves que están adaptados a todo tipo de pieles y pueden utilizarse sobre el rostro y el cuerpo. Limpian sin secar la epidermis. Con muy poca agua, crean una espuma untuosa y ligera, que envuelve la piel con su delicado perfume. Vestidos con su emblemático plissé soleil con colores pop inspiradores, los jabones más célebres destilan buen humor, en el cuarto de baño o deslizados entre la ropa que perfuman con delicadeza. Están disponibles en las fragancias míticas de las Aguas Perfumadas Bienestar.
- La colección: los 8 jabones redondos Roger&Gallet ofrecen 4 aromas energizantes y 4 aromas relajantes, firmados por los principales maestros perfumistas.
- Los energizantes: devuelven la energía e impulsan el buen humor. Bois d’orange, Cédrat, Gingembre Rouge y Fleur d’Osmanthus
- Los relajantes: calman el cuerpo y la mente. Fleur de Figuier, Néroli, Rose y Feuille de Thé
El packaging de los jabones redondos también se reinventa, con una versión más duradera y sensorial. Su caja calada en cartón FSC reciclable permite visualizar el papel de seda colorido y sentir la fragancia a través del envoltorio para poder elegir mejor nuestros aromas favoritos.