El nuevo ritual natural Galanga para la caspa de Laboratorios Klorane, se adapta a las necesidades actuales de los consumidores que buscan cada vez más, soluciones expertas de origen natural, eco responsabilidad, productos fáciles de utilizar y sobre todoeficaces.
De la familia de las Zingiberacea, al igual que el jengibre o la cúrcuma, la raíz de Galanga posee propiedades antifúngicas, antiinflamatorias y antisépticas que la convierten en un activo anticaspa.
Para todo tipo de caspa, dotado de una base limpiadora suave e hidratante, apta para un uso frecuente, el champú reequilibrante a la Galanga contiene ácido láctico exfoliante para despegar y eliminar suavemente toda la caspa.
Su textura de gel fresco y su fragancia amaderada vigorizante, aportan al cuero cabelludo una sensación de pureza y ligereza.
La Mascarilla en polvo tratante, para la caspa persistente, es transformada con unas gotas de agua en una espuma cremosa, con una fragancia ligeramente amaderada. En 2 minutos, trata la caspa seca o grasa, incluso persistente, gracias a su composición de Galanga altamente eficaz que combina:
- Microgranos de perlita, roca volcánica, calibrados con precisión para eliminar suavemente los grumos de caspa.
- Arcillas verdes y blancas que absorben el exceso de sebo. Al ser fácil de enjuagar, la mascarilla deja el cabello instantáneamente limpio sin champú adicional.
Para cada estado de caspa, Galanga, ofrece la posibilidad de usar el champú reequilibrante solo o alternar con la mascarilla para adaptar la rutina anticaspa.